Quienes Somos

JEA Abogados está formado por un gran equipo de profesionales con amplia experiencia y expertos en las diversas áreas del Derecho, en los que encontrará el mejor asesoramiento y defensa jurídica.

Buscamos soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos que presenta la sociedad, aportando valor añadido a cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento en materia Civil, Mercantil, Laboral y Administrativa, siendo especialistas entre otras en negociación bancaria y cláusulas suelo.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado en todas aquellas cuestiones que decidan confiarnos, maximizando el valor del conocimiento en aras de la mejora continua, sirviendo a nuestros clientes, superando sus expectativas y contribuyendo al desarrollo y realización de todos los profesionales que integramos.

Aportando con todo ello soluciones de alto valor para nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es contribuir al cumplimiento de los retos y necesidades confiadas por nuestros clientes, siendo un Despacho eficiente, competitivo y comprometido con las necesidades de la sociedad, con una reconocida capacidad de innovación, que presenta soluciones integrales, con servicios y atención personalizada, conformando un equipo humano y profesional de excelencia.

VALORES

Nuestros valores se centran en las personas, en la orientación al cliente, en el trabajo en equipo, en nuestra conducta ética, y en la innovación y orientación a resultados.

9

Gestión del conocimiento y recursos tecnológicos

Contamos con un sistema de gestión del conocimiento que nos permite compartir con nuestros clientes la información necesaria en el momento oportuno.

9

Experiencia y prestigio

Nos avalan los éxitos y experiencia liderando el sector de los servicios legales y fiscales y participando activamente en la vida jurídica y económica.

9

Independencia y ética

Nuestra labor se rige por estrictos principios  deontológicos y por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.

9

Capacidad técnica y especialización

La formación continua de nuestros profesionales es un valor estratégico. Contamos con expertos tanto en las prácticas tradicionales del Derecho, hasta las nuevas ramas jurídicas.

9

Personas

aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.

9

Trabajo en equipo

fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

9

Conducta ética

actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a nuestros clientes.

9

Orientación al cliente

centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

9

Flexibilidad y adaptación

Las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada asunto concreto.

9

Rapidez de respuesta y anticipación

Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Somos conscientes de que la agilidad es un valor fundamental para alcanzar el éxito

9

Innovación y orientación a resultados

Mejoramos e innovamos de forma continua para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad, dirigiendo nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos que nuestros clientes nos confían, tratando de superar sus expectativas.

Nuestro Historial

Descubre todo lo que nuestro equipo de abogados puede ofrecerte para la defensa de tus intereses. Contamos con un equipo multidisciplinar con formación actualizada en distintas áreas del derecho. Todo para ofrecerte soluciones que garantince el éxito de tu reclamación.

  • Casos atendidos 100% 100%
  • Casos Ganados 95% 95%
  • Clientes satisfechos 98% 98%
  • Atención personalizada 100% 100%

Ofrecemos asesoramiento en materia Civil, Mercantil, Laboral y Administrativa, siendo especialistas, entre otras en negociación bancaria y cláusulas suelo.

© 2016 Jea Abogados

Jea Abogados

Calle Metalurgia nº 30 1ºdcha
41007 Sevilla.

955 384 405